Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si actualmente no tienen servicio en mi zona?

Si no tenemos servicio en tu zona pero te interesa el servicio, escríbenos a contacto@sila.mx y haremos lo posible por atenderte.

¿Qué periodos de tiempo puedo elegir?

Por ahora manejaremos 6, 9 o 12 meses, pero si requieres otro periodo de tiempo escríbenos y lo evaluamos. (Los precios de cada producto cambian con el periodo de tiempo seleccionado)

¿Qué necesito cumplir para contratar el servicio?

Ser mayor de edad, compartirnos copia de tu INE vigente, pagar online utilizando alguno de los métodos de pago disponibles y firmar el contrato de servicio digital que mandaremos a tu mail.

¿Qué métodos de pago puedo usar para pagar el servicio?

Tarjetas de crédito (Visa / MasterCard / AMEX)

¿Qué incluye el precio mensual que pagaré?

El precio incluye la renta del producto, la entrega hasta adentro de tu casa, su armado y/o instalación en caso de ser necesario, garantía en fallas de origen, la recolección del producto al término del contrato y los impuestos del servicio. 

¿Qué hago si alguno de mis productos deja de funcionar o sufre un daño?

Ponte en contacto con  nosotros y te ayudaremos a resolver la situación.

¿Cómo evaluarán si la falla del producto fue de origen o por uso inapropiado?

A la entrega de tus productos haremos una revisión del estado físico y funcional de estos que quedará registrada y funcionará para comparar con revisiones futuras. Nuestro equipo evaluará lo sucedido para determinar la causa de lo que pasó.

¿Qué pasa si lastimé alguno de mis productos?

Todos tenemos accidentes, no te preocupes. Nuestro equipo revisará el producto dañado para proponerte una solución acorde con la extensión del daño causado. Este tipo de soluciones tendrán un costo adicional a tu renta.

¿Los productos que rentaré son nuevos?

Muchos de los productos disponibles son nuevos, sin embargo, muchos también habrán sido usados ya por otros clientes. Pero no te preocupes, todos nuestros productos pasan por un riguroso proceso de reacondicionamiento antes de ser entregados al siguiente cliente.

¿En qué estado se espera que regrese los productos que renté?

Un poco de desgaste es normal, pero si llegara a haber algún daño notable se podrían cobrar cuotas de reparación o de reemplazo. 

¿Cuánto me costaría comprar los productos que renté?

Tomaremos en cuenta todas tus rentas y tendrás que pagar una diferencia adicional que dependerá de cada producto y del tiempo por el que lo hayas rentado.

 

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