PREGUNTAS FRECUENTES

Si no tenemos servicio en tu zona pero te interesa el servicio, escríbenos a contacto@sila.mx y haremos lo posible por atenderte.

Por ahora manejaremos 6, 9 o 12 meses, pero si requieres otro periodo de tiempo escríbenos y lo evaluamos. (Los precios de cada producto cambian con el periodo de tiempo seleccionado)

Ser mayor de edad, compartirnos copia de tu INE vigente, pagar online utilizando alguno de los métodos de pago disponibles y firmar el contrato de servicio digital que mandaremos a tu mail.

Tarjetas de crédito (Visa / MasterCard / AMEX)

El precio incluye la renta del producto, la entrega hasta adentro de tu casa, su armado y/o instalación en caso de ser necesario, garantía en fallas de origen, la recolección del producto al término del contrato y los impuestos del servicio. 

Ponte en contacto con  nosotros y te ayudaremos a resolver la situación.

A la entrega de tus productos haremos una revisión del estado físico y funcional de estos que quedará registrada y funcionará para comparar con revisiones futuras. Nuestro equipo evaluará lo sucedido para determinar la causa de lo que pasó.

Todos tenemos accidentes, no te preocupes. Nuestro equipo revisará el producto dañado para proponerte una solución acorde con la extensión del daño causado. Este tipo de soluciones tendrán un costo adicional a tu renta.

Muchos de los productos disponibles en Sila son nuevos, sin embargo, muchos también habrán sido usados ya por otros clientes. Pero no te preocupes, todos nuestros productos pasan por un riguroso control de calidad y mantenimiento antes de ser entregados al siguiente cliente.

Un poco de desgaste es normal, pero si llegara a haber algún daño notable se podrían cobrar cuotas de reparación o de reemplazo. 

Tomaremos en cuenta todas tus rentas y tendrás que pagar una diferencia adicional que dependerá de cada producto y del tiempo por el que lo hayas rentado.